sábado, 6 de junio de 2009

LECTURAS

Me envía amablemente Manuel Guerrero un par de contribuciones a la causa saigonista. Las lecturas que de mis poemas se hicieron tanto en la presentación de la revista en Lucena, donde él mismo recita mis “Saudades”, como en el programa de Radio Estilo de Sevilla de mis “Los restos de la batalla”.

Asegura Manuel (aunque el audio del video no es mi aceptable y quizá mi ego me haya arrastrado a una escucha inadecuada) que es uno de sus favoritos del número dedicado al erotismo, y del que ya di receta en su día. Los aplausos que alguien arranca al final parecen sinceros.

Dos gotitas más.


1 comentario:

Manuel Guerrero Cabrera dijo...

Gracias por el comentario, Ángel. En la encuesta que hacemos en nuestro foro, "Saudades" es de los más votados y, de verdad, insisto en que es de mis favoritos del 11 de Saigón.

Un abrazo.